18 de enero de 2006

Nuevos diarios, nuevos desafíos, SUMATE!!


Desde hoy comienza el camino de cambiar el futuro de los ciudadanos del Maule y de la regíon de Ohiggins.
Con un gran esfuerzo hemos comenzado con las marchas blancas privadas de dos nuevos diarios ciudadanos, lo hacemos convencidos en la potencia que tiene esta herramienta, y por el valor que entregan, y como pueden ser grandes aportes en la construcción de un mejor país.
Amigos les presento:

www.elrancahuaso.cl
www.elamaule.cl

Esta marcha privada es con clave, para acceder debes inscribirte como corresponsal ciudadano y sumarte a los más de 350 con que cuenta nuestra red de diarios, encabezada por www.elmorrocotudo.cl

Espero que les gusten y que nos hagan llegar las críticas y aportes.

4 comentarios:

Jerzy Q. dijo...

espero que puedan cumplir sus metas satisfactoriamnete

Claudia Deichler Llime dijo...

Alberto: Hay adicciones y adicciones, para los corresponsales rancahuasos, esta será la mejor, van a ver afirmense cabritos...

Daniel Vasquez dijo...

Afirmese ud. mi alma. Que no van a estar solos.

Mariela Gonzàlez Escalona dijo...

Hola Alberto:

sabes soy corresponsal del amaule, pertenesco a maule activa, entonces me inscribí en esa instancia, tengo un problema para ingresar al amaule, ya que inicialmente me dieron la clave del morrocotudo para ingresar al amaule, resulta que tube que cambiar la clave que era muy dificil para memorizar y ahora entro al morrocotudo, pero no hay caso en el amaule me desconoce y no puedo escribir noticias.
le escribi a la persona de las claves, leo creo que se llama y me sugirio que te escriba a ti.

gracias y disculpa las molestias.