20 de febrero de 2006

Arica siempre Arica, mayor es mi lealtad


Desde el Domingo me encuentro en la ciudad de Arica, con un sol radiante y una intensa agenda de trabajo, bueno la razón de mi visita esta vez se centra en trabajar diversos aspectos de nuestros diarios ciudadanos, como son la línea editorial, el trabajo y evaluación del equipo y la proyección estratégica para este año.
Junto con eso me reuniré con diversas organizaciones con las que ya se está trabajando (secundarios, juntas de vecinos, agrupaciones sociales, trabajadores)
Hasta el momento ha sido una muy buena visita, si bien ayer me dedique a recorrer un poco la ciudad y a jugar fútbol (cosa que me dejo molido pero al menos ganamos), hoy comenzamos con todo desde temprano.
Este año parte con muchos cambios, con muchas ganas y con muchos desafíos en todos los ámbitos por lo que esta visita a Arica espero marque el inicio de un año esplendoroso, lleno de exitos tanto colectivos como personales, como le dije a una amiga en el Valle, este año empieza como si yo fuera un niño en la primera fila de un circo, espectante de que será lo que vendrá.
Estoy alojando en la casa de mi amigo Vlado Mirosevic, líder de Atina Arica, el cual como siempre me ha recibido de una manera exelente.

1 comentario:

CxZaDiCTo dijo...

agxante cato!!

salu2
ta bxeno tu blog
chaXC!