8 de marzo de 2006

Es necesario dormir


Es necesario dormir
Originally uploaded by betoprecht.
Sólo yo y el silencio, a veces canciones que sólo me sirven para acordarme de ti. Amanecer es esperar la noche, para luego amanecer y esperar que esto termine o empiece.

Despliego todas mis fuerzas, mis energías para asimilar que esto acabo para siempre y que nada queda en mis manos para que esto sea de alguna forma.
Camino desesperado, huyo de la soledad física, busco la actividad, fumo como condenado, busco a Dios y me escapo de el, es un constante ir y venir que a veces me ahoga.

Trabajo como enfermo, sonrío a los demás, voy a clases a algunas las que sea, camino sin rumbo, marco tu número, no lo marco, camino a buscarte, vuelvo.
No puedo creer que no me quieras, no siento que no me quieras, hablo con gente de ti, me confunde, otros te atacan, mi corazón te defiende, te reniego pero te ruego.

Pienso que basta ya, que córtala de pensar en ella, de sentir algo que no existe con ella, por que ella es de la existencia para que sea realidad, que esto se acabó, me desespero, me rió, fumo, abrazo a mi perra, prendo la tele paso los canales rápidamente, bajo me pongo mis audífonos, trabajo, trabajo, trabajo, hablo con amigas, busco salidas, encuentro solo virajes en U que me acercan a ti.

Trago saliva, quiero comer, me da lata, me preparo más rato, busco a mis amigos ahí están una vez más, les doy las gracias… suena quiero escapar, me hace sentido, sonrío mientras el MSN tintinea.

Dormiré 4 horas, despertare 100 veces conversando conmigo de ti, otra noche más, prefiero el día pero para que para esperar la noche con la certeza absoluta de que con o sin ti saldré de este círculo esperando que sin ti no sea también un sin mi.

6 comentarios:

aprendiz dijo...

Hola
Ni idea como llegue a tu blog, pero bacan que te haya Gustado Horcon,... pues vivo aca y sí, es mágico

Suerte

Rosario dijo...

Yo duermo cuando tengo pena, para olvidar y no pensar; pero al intentar pensar en nada y concentrarme en eso recuerdo todo, todo lo que pasó...
Amigo... ya sabes siempre la vida sigue y si por esas cosas de la vida somos humanos y tenemos la capacidad de reflexionar es para que podamos ser útiles para los demas y crecer nosotros mismos... todo pasa por algo dicen los conformistas...los desilusionados de la vida dicen es lo que hay...yo ahora busco la razón de las cosas y si las cosas me hicieron felices no me importa si los demás me juzguen "lo siento, y te prometo que lo volvere a hacer" y si me puse triste para intentar no caer en eso nuevamente....
Camina, mira hacia atrás pero ten presente tu gran futuro.

Stefi dijo...

La verdad te entiendo, no sabes como, no solo lo imagino, pq en estos dias, tambien lo siento.-
es bueno cuando llega la hora de dormir, me alegra, porque me permite descansar, aunque me cuesta quedarme dormida, porque pienso, imagino, anhelo, y entre vuelta y vuelta, por mas que trato de llegar a la conclusión que mi corazon quisiera, me doy cuenta que todo acabo, y que no hay vuelta atras. Que de alguna forma el no era para mi...y que tengo que entenderlo... aunque aun no lo entienda...
un abraso fraterno, animo y fuerza, y gracias.-

Jorge M dijo...

No se k decir. Solo fuerza Beto.

Anónimo dijo...

Eso me suena familiar. Me suena. Lo sentí. Lo siento ahora. Lo siento por ti...también, porque sé que se sufre. La diferencia es que yo no sentía ganas de comer. Con mi afán de estar bien y sobrevivir, siempre salgo, pero últimamente me había transformado en lo que no quería. Me estaba autodestruyendo, me estaba alejando de mí misma. Ahora está pasando. La cosa se está curando. No hay nada que hacer. Ese sentir se tiene que vivir...no se puede escapar. Suerte.

Alberto Precht dijo...

Espero que con el o sin el puedas salir adelante, gracias a Dios no me he refugiado en tonteras, me he refugiado en mi trabajo en mis amigos en mi, pero aún veo la salida muy lejos, el amor es algo que cuando se siente de verdad es demasiado fuerte, y bueno como dices tu tenemos que vivirlo, suerte y espero saber tu nombre