1 de marzo de 2006

MARZO 2006



Y llegó el día, si hoy el 1 de Marzo, entro a mi último semestre de clases en la Universidad, se acabaron las vacaciones y acá estamos empezando un año más lleno de desafíos y novedades, hace un año en mi blog escribía más o menos lo mismo, y que buen año fue el 2005, en todo aspecto fue un gran año para mi, el 2006 partió distinto no tan perfecto como el anterior, pero eso lo hace más desafiante.

Pero sin duda la gran noticia que hoy les quiero contar es que Chile da un paso más en ser el país del periodismo ciudadano,ya que hoy se reactivan El Rancahuaso y El Amaule , es así como poniendo en nombre de usuario: corresponsal y en clave: 2006 pueden entrar a estos nuevos medios que juntos iremos construyendo.

Bueno como ven se viene el 2006 lleno de cosas, saludos a todos y que tengan un gran año cumpliendo todos sus metas y sueños.

1 comentario:

Alelanta dijo...

Como siempre marzo es el mes de las planificaciones y proyecciones. Este es el año del perro según la astrología china. Un año donde primará la lealtad, la honestidad y la sensatez, el ser observador y vigilante, guardián y compañero. A mi parecer, este año se viene con todo... y qué mejor que seguir trabajando juntos. Un abrazo.