19 de abril de 2006

Emociones matinales




Hoy es un día de harto vértigo y no pudo partir mejor...

En el Blog del español David de Ugarte, uno de los referentes más importantes de la blogosfera, salió publicado esto.

"Agoravox en Francia y el Morrocotudo, el Rancahuaso y el Amaule en Chile, los únicos modelos de periodismo participativo que están triunfando fuera de Corea, basan la edición en un modelos no profesionalizados y cada vez más colaborativos. Meneame, Reddit o Digg, serían también, con todas sus limitaciones actuales, ejemplos de cómo si hay que editar o seleccionar, la tendencia es a hacerlo colectiva y cooperativamente, en el seno de cada comunidad de lectores."

Ante lo cual yo comenté muy feliz esto...

"Sin duda esta reflexión nos servirá mucho, para mirar el trabajo que hacemos y como nos proyectamos como red de diarios ciudadanos en español.
Creo que nuestro moedelo basado en al creación de verdaderas comunidades colaborativas en torno al diario de las cuales el equipo profesional que trabaja en el, es parte puede explicar mucho nuestro crecimiento.
Por otra parte el que los lectores se vean reflejados en el diario, y el generar constante vertigo e inovación son lineas esenciales para seguir por nosotros.
Bueno David un afectuoso saludo y te agradesco a nombre de muchos la preocupación que demustras por Chile y por las distintas acciones donde estas colaborando.
Mandaré a los diarios una nota acerca de tí reocmendandole este post a nuestros lectores."


Y cuando ya estaba listo para irme a Rancagua, me respondió esto.

"Gracias Alberto, es honor que en este blog, un “grande de Internet” como tú, que está haciendo cosas tan hermosas, deje un comentario.

Gracias a nuestro amigo Flores descubrí ese vergel que es la blogsfera chilena, desde entonces contáis conmigo como vuestro más abnegado difusor en Europa."


MUCHAS EMOCIONES Y AÚN NO SON LAS 12.

2 comentarios:

David de Ugarte dijo...

Pues aún hay más emociones!
He agregado tu blog entre mis favoritos. Corren con un sistema que programé yo mismo y que llamo Ciberia, leyendo las RSS los ordena automáticamente por orden de actualización.

Bienvenido! Espero que te descubran lectores españoles y les guste tu trabajo tanto como a mi

Si le añadieras en el formulario desde el que posteas, entradillas a tus posts, saldrían también en mi página y quedaría bastante chulo

Un abrazo
David

JorgeNavarro dijo...

Bieeen Beto...

Cuando las cosas se hacen bien...,esto es lo que pasa

Un Abrazo


Coke