21 de abril de 2006

The Wealth of Networks, una misión personal


Ayer fue uno de esos días donde logras coordinar varios pensamientos y conocimientos que tenias sueltos y empiezas a darles forma, asì fue como ayer trás una reunión con el Senador Fernando Flores, se me despertó una angustia y una misión personal.
El Senador nos contaba de un libro llamado The Wealth of Networks, del cual había puesto un comentario en su blog .
Quedé con la angustia interna de que si no lo leo rápido me quedo fuera de una gran conversación de la cual no quiero y no puedo estar ajeno.
Sin duda el como hoy son comunidades a través de la red las que crean realidades, comercian, trabajan, emprenden o hacen diarios ciudadanos, es un fenomeno que debe estudiarse, asimilarse y entenderse, por esto que esta ocurriendo es una mega revolución, y o nos subimos al carro a tiempo y tratamos de manejarlo o una vez más llegaremos tarde a la fiesta.
Bueno los invito a leer el libro, yo con mi precario inglés ya lo bajé y trataré de avanzar y entender lo más posible antes de que aparesca la versión en castellano.
Si alguien quiere ayudar a traducirlo, en atinachile puede inscribirse.

Si quieres escuchar un audio de este post, sólo pon play.

4 comentarios:

bloguito dijo...

Alberto y no hay ninguna Universidad donde se pueda solicitar su traduccion...?

Alberto Precht dijo...

Bloguito, la traducción esperamos este dentro de un mes en el sitio web de atina chile.

bloguito dijo...

gracias por la respuesta...

saludos

Anónimo dijo...

Hola Alberto, buena herramienta esa de evoca, y esta bien usada lo que es tan fundamental como la calidad del instrumento mismo.
Saludos