14 de mayo de 2006

Como nos cambia la vida


Llevo ya casi 7 meses trabajando en los Diarios Ciudadanos, en el mundo de la inovación y de internet.

Hace ya un buen tiempo Flickr paso a ser mi forma de almacenar las fotos, mi blog la forma de expresarme, mi trabajo con Arica , Maule y Ohiggins se basa en estar conectado, las reuniones con los equipos siempre por Skype al igual que conversar con mis amigos en el extranjero.

Pero algo faltaba, y eso que faltaba llegó, ahora ando con la oficina en la espalda, es importante este paso, ya que sin duda me permite trabajar de mejor forma, así como también poder tener mejor orden de mis cosas de la Universidad, entre otras miles de utilidades que tiene tener un laptop.

Lo que más me gusta es que me lo compre con mi trabajo y es rara la sensación, cuando nunca habia hecho una gran inversión con mi esfuerzo diario.

Si pueden ser las reflexiones de un pequeño burgues...

2 comentarios:

Alvaro Tapia dijo...

Es increible lo útil que puede ser ese aparatito que transportas en tu espalda, obviamente en frente tuyo y encendido tiene mayor utilidad que en la mochila (jejejee). Felicitaciones y espero que tu trabajo mejore con esa adquisición.
Te prometo que la relación que tendrás más adelante con dicho aparato será de Amor/Odio/Dependencia...

saludos amaules

Anónimo dijo...

Alberto, podrias indicarme las calles en las que te movilizas..., quiero un notebook nuevo..