24 de mayo de 2006

El Ciberactivismo chilensis muestra sus primeros frutos


Hoy el Diario Las Ultimas Noticias publica una entrevista a Camilo Herrera en relación a la campaña de Atina Chile en que exigimos que las empresas de telefonía celular cumplan con entregarnos un buen servicio y la señal que prometen.
Espero que las empresas tomen conciencia, y que mediante la ley del consumidor y el SERNAC podamos obtener una respuesta judicial del tema.
Los invito a leerla, junto con eso mi blog y mi experiencia sale en un recuadro, así que aprovecho de darle la bienvenida a todos los cibernautas que lleguen por que vieron este blog en LUN.

Bueno y si LUN nos pescó, así lo contó LA CUARTA:

"Los blogueros contra la mala calidad del servicio celular: Atina Chile junto a otros blogueros, como Alberto Precht,
tomaron el toro por las astas y están emnpeñados en una pulenta campaña ciberactivista con las compañías telefónicas, algo que siempre pensé que debía suceder, tanto por la calidad de la señal como por la comercialización del servicio, que en definitiva es un embudo traga-plata, y de mala calidad."

3 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

jaja orgulloso por aparecer en lun? jaja

Andrea Salinas dijo...

es extraño que salir en lun es un simbolo de ser noticia que se lee en este país, mal que mal este medio lo lee mucha gente

felicitaciones por salir en lun sin ser farandula o violencia

y vamos que se puede!!!

Pablo Mejia dijo...

Bueno yo he trabajado en una compañia de moviles, y se sabe e incluso se prueba la señal de celulares a salir en areas donde se conoce su bajo nivel...

Me parece adecuada la petición, pero ello lleva a encarecer costos y se tiene q pensar tambien en que podria estar en las bases de las proximas licitaciones de bandas y bueno se me ocurren mil cosas más concernientes al tema..

salu2