22 de junio de 2006

Se viene el cuarto en la cuarta



Hace mucho que no escribo, pero quiero contarles que estoy en La Serena, bueno ahora editando a 7 kms al norte en el único lugar con wi fi que encontré.
Estamos acá trabajando junto a Pedro Pablo Errazuriz, Jorge Jorquera, Carlos Verdugo y Jorge Dominguez en los primeros pasos para la apertura del diario ciudadano de la Cuarta Región,.
Tendremos una serie de reuniones y lo principal un taller de blogs y periodismo ciudadano en la Universidad de La Serena con unas 50 personas de distintas partes de la Rwegión que esperamos sean los primeros corresponsales ciudadanos de esta hermosa región.

Bueno mucho sueño asi que de vuelta a La Serena.

3 comentarios:

Julio Varela S. dijo...

Estuvo genial el taller y felicitaciones nuevamente, estoy convenciendo a mis alumnos para que vayan al próximo (vamos a poner nota a cada uno para que creen su blog)

Saludos desde La Serena

Mis Nuevos Aires dijo...

Felicitaciones por la iniciativa del taller.. mucha gente quiere conocer este mundo y alguien debe enseñarle..

Saludos!

Jorge Jorquera dijo...

jajaja no habia visto la foto!