27 de julio de 2006

Edilicias noticias


Ha sido una semana de viajes, el Martes estuve en Talca trabajando con el super equipo del aMaule y sostuve una reunión junto a Maule Activa con la Alcaldesa de Chanco, comuna donde realizaremos un intenso trabajo para que nadie quede fuera del periodismo ciudadano, realmente estuvo muy bueno y es sorprendente la tremenda conciencia que tiene la Sra Muriel en cuanto al aporte de las tecnologías para el desarrollo de su comunidad.

Y tomando el tren de vuelta, partimos junto a Carlos, Jorge y Ale a Ovalle, donde realizamos un taller con el equipo de la municipalidad, y 15 funcionarios dijieron no quiero estar fuera de El Observatodo, luego nos juntamos con la Sra Alcaldesa Marta Lobos y esperamos seguir trabajando muy ligados a la comunidad Ovallina.

Ahora tomo desayuno en La Serena, con ganas de ir más al norte, jajajajaj tu sabes por que.

4 comentarios:

LOS 11 TITULARES dijo...

Interesante Blog..
Ahota te toca a ti, te invitamos a escucharnos y visitarnos,
Un abrazo,

Los 11 Titulares

102.5 FM o www.radio.uchile.cl
Lunes a Viernes 14 a 15 hrs
Chile

eeicutraumer dijo...

:o:o...

topisimo! =)
ojalá te siga llendo bien...

un besito muy grande... suerte!!

Pd: que locas son las vueltas de la vida, tu queriendo ir más al norte y yo más al sur... el centro no estaría mal... verdad??? =$

bye!

Bernardo López dijo...

Buen blog estimado, sobretodo porque haces cosas en mi cuidad natal, aunque ya he patiperriendo por todo Chile.
Saludos, te voy a linkear.

Juan García dijo...

hola! soy nuevo en esto de los blogs y me parece que va a llegar a ser una herramienta mucho más importante de lo que es hoy...revolucionando todo el concepto de comunicación e información a través del mundo.
Felicitaciones por que por lo que leí estas haciendo cosas realmente buenas por tu comunidad, además quiero estudiar Derecho y saber más de esta carrera, con personas que la estudien, aprender de la experiencia. Adios!