23 de julio de 2006

La Familia


Estos dias han sido para estar en familia, quizás nos hemos sentido más unidos que hace muchos años cuando viviamos todos juntos, ha sido a pesar del motivo de unión demasiado rico, caminar con la Ximena , o compartir con la Ber, darme cuenta de lo que quiero a mi hermano y dar gracias por que está saliendo adelante.

Les propuse hacer un blog familiar, asi que me comprometi a enseñarles a bloggear, ahora que cada uno tiene su vida, sería muy bueno empezar a reunirlas nuevamente.

3 comentarios:

eeicutraumer dijo...

seré la primera...!

grande familia... 13 sobrinos... que caos! imagino a 3 como mi hermana y ya sufriría de impotencia por arrancar... jaja

bueno, ojala se mejore muy rápido tu hermano... y les resulte el blog..!!

luego me das el link!...

un beso grande... y cuidate!!

Rosario dijo...

Amigo... es bonito tener una familia, y mas lindo aun es la vida familiar, a veces uno piensa que cuando hay pequeños o grandes roces, problemas o cosas que nos distancian se viene el mundo abaja, o se nos viene todo encima, pero nos olvidamos que estas ocasiones son simplemente para recordarnos que tenemos la suerte de tener una familia...
aunque ayer no pudimos ver una pelicula, el resultado fue mejor
pudimos conversar mucho y eso a mi me tiene feliz
Besos y animo!
Rosario

Anónimo dijo...

extraño, extraño... te requete extrañooo!! jajaj

Extrañé una llamada tuya... un mensaje de buenas noches o sencillamente tu respiración!! :o

jaja q cuático!! xD

=(

Besitos!!

Hablamos luego!

MCBV!!