19 de agosto de 2006

Acá estamos en Washington



Luego de un muy buen viaje en Delta, hemos llegado junto Rodrigo de la Calle a Washington DC, y lo hemos caminado todo, más tarde espero contar un poco más por mientras este aperitivo desde la casa blanca por el lado del "Salón Oval"

Y acá por el otro lado, donde algunos se manifestaban en contra del gobierno del Presidente Bush.... ahhhh me compre la gillete con motor y nos encontramos una palm.... si y el age of empire y todo cero peso... donde....

5 comentarios:

MZN dijo...

Weeena, Washington DC la lleva. La van a pasar de lujo.

Aprovechen a concho la oportunidad y el dinero del Tío Sam.

Denle una patá en las "·$%!!! a George de mi parte.

Andrea Salinas dijo...

que rico!!!

disfruta de lo lindo y sigue mandando mas videos para ver como disfrutas de la vida....

y a ver si logras por lo menos sacarle la lengua a ese hueon asesino digo yo....

un beso grande!

osvaldopachejara dijo...

Alberto disfruta de tu tour, aprovecha de mi parte de mostrarle las "·$$%$· a quien tu sabes, es aquel que esta a cargo del buque en U.S.A.

Jorge Domínguez dijo...

Que dupla!!
Betito suerte por allá.

Héctor González Avilés dijo...

¡Hola, amigo Alberto y amigos blogueros¡ Les tengo una cordial invitación: El proximo domingo 28 de agosto, a las 16:00 pm, en el Gimnasio Población Manzanal (Héctor Zamorano, esq. Einstein), se hará una Peña Folclórica a beneficio de la Fundación "AFADIPS" (Agrupación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad Psiquica), para reunir fondos para recuperar material sustraido (discos duros de computadores y herramientas de carpintería).

En el evento, estarán presentes el Ballet Folclorico Chileno (BAFOCHI), el grupo "Wuayra", y otros artistas invitados. Tendremos de todo para el consumo (anticuchos, sopaipillas, navegado, etc). El valor de la entrada es de $ 2.000.

Contamos con tu cooperación.