6 de agosto de 2006

De vuelta en el Valle


En Febrero vine por primera vez al Valle del Elquí, venía con una mochila bastante pesada, vine a desconectarme a estar conmigo a descansar y a comenzar a entender ciertas cosas, que en ese momento me complicaban.

Hoy volví, estuve en Horcón , me leyeron las runas en el mismo lugar que en el Verano, me tiré a dormir en el piso, descansé , pensé...

Tenía que volver al lugar donde me oculté cuando era necesario. Hoy todo es distinto, todo comenzó hace un tiempo a ser equilibrio y alegría, hoy en el Valle reafirmé que avancé, que pasé la prueba, y que una nueva historia ya comenzó a correr y las antiguas ya están archivadas en alguna parte de mi biblioteca.

En fin... desde mañana lean www.elobservatodo.cl

5 comentarios:

¿Por qué? dijo...

Sentirse pleno consigo mismo da una satifacción tremenda que no queremos nunca abandonar.

Suerte con el proyecto!

BLOGUITO CHILENO dijo...

felicidades..

Leeré mañana el Observalotodo.

Camii dijo...

:o

....

besos.


http://eeicutraumer.blogspot.com

Carlos Verdugo V. dijo...

Lo mejor de todo fue con quienes fuiste al valle esta vez.. o no?

Carlos

BLOGUITO CHILENO dijo...

mmmm....Ahi faltó el paparazi de Roberto Arancibia...jajaj