27 de agosto de 2006

En Santa Fe, New Mexico


Luego de un largo viaje (Washington, Dallas, Alburquerque) y de una buena última noche de Washington, llegamos a la capital del Estado de New Mexico, Santa Fe.

Es como las peliculas, una ciudad donde se mezclan chicanos y cowboys, donde la gente como choclo asado, la comida mexicana abunda y no se ve mucho que hacer.

Luego de instalarnos en el Hotel Hilton, comer en un lugar carisimo (no se los recomiendo), cantamos karaoke con los demás del grupo y después con Rodrigo fuimos a un bar, realmente una imagen de pelicula, la gente tomando su Jack Daniels, nosotros también obviamente, un grupo tocando country music, unas chicas muy hermosas las que luego conocimos, bailando con sugerentes movimientos.

Hoy dormí hasta muy tarde ya que tenemos libre, y sali en busqueda de internet lo que resulto ser muy difícil, pero el que busca siempre encuentra y ahora me encuentro sentado en una banca, usando el wifi del Cafe Ecco, bloggie en este mismo lugar en la tarde, luego compre un rosario para mi papá y una medalla pa Matias que hace su primera comunión, y a la piscina y jacuzzi, luego una ducha, a caminar, vi un rato un festival de música de la zona y a misa, la cual estuvo muy linda y muy gringa con coros y muchas cosas raras en fin, a la salida le pedí al cura que me pegara una bendición jajaja a ver si algo me toca.

Bueno eso es..

Mañana a trabajar, segun se vamos a una reservación indigena a hablar con el jefe de una de estas tribus, veamos que pasa quien sabe si me encuentro a Pocahontas.

No hay comentarios.: