30 de septiembre de 2006

Casimiro un Idolo

Luego de la emoción angelical del Canal 13, mi espíritu me hizo encontrar a mi Verdadero Idolo, aunque cante como borracho, es el gran Casimiro que nos decía buenas noches desde Canal 11, recuerdo que mis papás me compraron el casset con las canciones, donde estará???

Les dejo la Letra de la canción:


Fuera calcetines, me pongo el pijama,
me cuelgo la ropa, preparo la cama.
Los duendes, las hadas, se lavan los dientes,
con mucha pastita y agua corriente.
Chiquitos, infantes, chavales pequeños,
se apagan las luces, se encienden los sueños.

17 comentarios:

el lobo dijo...

gracias por enseñarnos a hacer blogs en el window 98, ya que había que solo darle cariño como dijo Guillermo ja ja ja...pero igual despúes de un rato muy agotador al final resultó

Jessica Terrazas Letelier dijo...

He terminado esta primera clase con mucha alegría por haber creado mi blog, gracias.

Myriam Vielma Espinoza dijo...

Estoy feliz de empezar a conocer esta nueva herramienta y la verdad que estoy ansiosa por aprender más

Anita Luisa Díaz dijo...

me voy muy contenta con este aprendizaje, trataré de practicar
cariños anita luisa

Patricia Palacios dijo...

Cumplí el objetivo, gracias por enseñarme, eres muy buen profe

Anónimo dijo...

hola, todo esta ok, paciencia

oscar eduardo

Edgar Soto dijo...

Creo que el momento del taller, me dio una nueva visión, amplitud y otra oportunidad.
Gracias

Tere dijo...

Me voy muy contenta de lo aprendido en este taller

Cecilia San Martín dijo...

Con que me voy de este taller?

con muchos deseos de seguir aprendiendo y conociendo mas de la telaraña informática. Gracias por la paciencia.......

Fancy Reyes Ibarra dijo...

me voy con un blogg que espero me ayude a retro alimentar a mis pequeñitos alumnos del instituto O higgins. Enseño Ingles en basica sin ser profesora basica!!
estoy segura de que esto me ayudara!

Karem Solar Caamaño dijo...

Primero que nada con un nuevo hijo llamado Blog, " MAÑOSEANDO", luego con muchos deseos de llegar a mi casa y continuar intruseando esto que era hasta hace algunas horas algo nuevo para mi. ¡ Gracias!
Karem

Victor Gerlach dijo...

I leave this workshop deeply motivated cause I learned a new and powerful tool to get into this worlr of technology.

Rosa maría melo m dijo...

ME GUSTO DEMASIADO SU POEMA ,QUIERO VOLVER A LEER OTRO

MÁXIMO dijo...

Me ha gustado poder participado en el taller de blogs en el Instituto 0'Higgins con otros profesores como una herramienta de comunicaciòn con la comunidad escolar y el mundo entero.

Muy agradecido

Màximo del Pozo Hernàndez

Gloria Gonzalez E. dijo...

He aprendido a hacer un blogs, ¡extraordinario!. Me gustó mucho, espero que cuando llegue a mi casa pueda descifrar los apuntes y volver a hacerlo.
Eres muy entretenido Precht. Felicitaciones!

maria teresa novoa v dijo...

Me voy de este taller súper contenta y motivada por esta nueva y revolucionaria forma de comunicame. Aunque mi manera favorita sigue siendo la tradicional, mirando a los ojos.

MA-MM dijo...

Alberto:
Felicitaciones por tu entretenida clase y sobretodo por tu paciencia
Gracias
manecita