17 de diciembre de 2006

Delfín Quisphe un ecuatoriano que la rompe en la red


Te invito a conocer a Delfín Quishpe, el ya hace unas semanas que es el furor de internet, con su tema Torres Gemelas, controvertido para algunos, divertido para otros, sentido para algunos ecuatorianos que viven en el exterior.

Gracias a este tema Delfín se ha trasnformado en un personaje de culto, su Blog, es sumamente visitado sobretodo por chilenos, que ya han elanborado una petición formal para que Delfín venga al Festival de Viña (¿una broma o una realidad?), mi opinión personal es que un personaje así la reventaría en nuestra Quinta Vergara, para mi sería un imperdible.

Bueno los dejo con su tema Torres Gemelas.



Y con el saludos que nos manda a todos los Chilenos. ¡PLOP!

6 comentarios:

Blogo dijo...

Con ésto me golpeas Alberto...serías uno de los que corearía "Torres Gemelas"???

O sea, no me queda claro en que sentido va la Joda del Cantante Delfín...

Ayer justo conocí los videos...y su "actuación" cuando deja caer el control, como toma su cabeza y lo afligido que simula estar por la noticia de las Torres, es tan típica de esos videos de "Pare de Sufrir" o informeciales.

Lo cierto es que la escuché esperando el descenlace, qué quiere transmitir este sujeto, ¿reirse de la trajedia, de verás relatar una historia de amor, qué?...Cuando dice "los terroristas los exterminaron, quién lo hizo y por qué lo hizo"...UFFFF...o cuando le dedica las palabras a su amada..."no pensaba que ibas a morir"...ufff.

El Trajecito del "cantante", me recuerda a Los Tigres del Norte...con sus narcorancheras...que sirven pa promocionarlas.

¿Y qué pertenece a algun tipo de policía montada?, a qué corresponde el sombrero con que aparece en el video musical, y repite en el saludito a los chilenos.

Pues Yasuri Yamilet...es un Hit, que se enseña a los niños y jóvenes público de Rojo de TVN que no me extrañaría que salgan con este temita.

Hablando de canto, muy buen artículo de hoy en La Nacion Domingo...y que por las razones que se explican ahí no me sorprendería que a los sectores populares, las radios, hicieran que coreen este temita del Delfin.

Carlos Verdugo V. dijo...

Que miedo!!!

rasra dijo...

Este wn canta muy mal y quiere venir a Viña.


El fenómeno Delfín también esta en rasrablog.

ALCON dijo...

Hola!

Esta es mi primer visita a tu blog.
Respecto a este ecuatoriano creo que no canta muy bien pero su lucha hace.. jiji

Aprovecho para desearte lo mejor en estas fiestas.

Un abrazo y lo mejor para este 2007 nos leemos.

Héctor González Avilés dijo...

Si desean saber mas de Delfin Quispe, visiten su blog:
http://www.delfinhastaelfin.blogspot.com

ESTRELLAS_ECUATORIANAS.COM dijo...

El poder de EstrellasEcuatorianas (2)
la_tv_entrevista_a_delfinUno de los programas de televisión más importantes de Ecuador, La Televisión, realizó un reportaje acerca de Delfín Quishpe. El programa salió al aire el Domingo 11 de febrero, y en él se trató de la influencia de EstrellasEcuatorianas en la publicación del video de Delfín Quishpe, convirtiéndolo en “el ecuatoriano más famoso del ciberespacio”.
Rodrigo Robalino de La TV y Manfred Echeverría de EstrellasEcuatorianas.com

Manfred Echeverria, ejecutivo de EstrellasEcuatorianas fue invitado por Rodrigo Robalino de La TV a este reportaje, en donde expuso detalladamente que para dar a conocer al artista ecuatoriana mas allá de nuestras fronteras, nace EstrellasEcuatorianas.

La popularidad de EstrellasEcuatorianas (más de 20,000 visitas al mes) logró que el video “Torres Gemelas” de Delfín Quishpe, haya tenido tanto éxito y genere tanta controversia que ni el mismo Delfín se lo esperaba.

Este importante programa de televisión se suma al reconocimiento de otros medios de comunicación quienes valoran la importancia de EstrellasEcuatorianas como una herramienta de apoyo al talento nacional.

¿Quieres convertirte en una Estrella Ecuatoriana? Contáctanos y estaremos gustosos de lanzar al planeta tu talento.

A continuación, el video de la entrevista realizada por La Televisión y transmitida por Ecuavisa.

http://www.estrellasecuatorianas.com/content/view/181/49/