1 de diciembre de 2006

Un sueño hecho realidad

Como muchos de ustedes saben uno de mis sueños es ser animador, sobretodo de concursos y sorteos siempre he admirado a Pollo Fuentes, Don Francisco, Enrique Maluenda y hasta a Giovanni Cannale, bueno al menos tuve mi minuto de fama animando un concurso, con modelos, premios y todo, los invito a ver este video....


6 comentarios:

poetarafa dijo...

Está buena, se pasaron las modelos, en todo caso, para la otra búscate un escudo o lienzo de O'Higgins y va a salir mejor aún.
El lunes conversamos, chaooo.

JorgeNavarro dijo...

JAjajajajajjaja

te he visto más prendido

y que pasó con Wichita FAlls ... la green Card , el plomero y el puuublicoo???

MARCO ANTONIO BUSTAMANTE dijo...

ALBERTO,
QUE BUENO HACER REALIDAD LOS SUEÑOS CUANDO A VECES TARDAN EN CUMPLIRSE.
TE CUENTO QUE ESTOY CUMPLIENDO MI COMPROMISO. EFECTIVAMENTE DE MIS TRES COMENTARIOS ENVIADOS A EL RANCAHUASO AMBOS SALIERON A LA OPINIÓN. NO OBSTANTE, LA OBSERVANCIA SIEMPRE ES BUENA CUANDO UN DIARIO QUE ES CIUDADANO SE PROPONGA LA TOLERANCIA Y LA DEMOCRACIA DE LAS IDEAS.
EN GENERAL, HAY AUDITORES QUE REALIZAN COMENTARIOS INTRANSABLES, OTROS AGUJEROS, OTROS DESPECHABLES, PERSECUTORES, CON ALTURA, CULTURALES, ETC.
EN MI CALIDAD DE PERSONA YO ME IDENTIFICO COMO CONCILIADOR PERO INTRANSIGENTE EN LA VERDAD.
NADA MÁS DARTE LAS GRACIAS POR EXPONER MIS COMENTARIOS, MIS DISCULPAS POR DECIR QUE EL DIARIO ERA DISCRIMINATORIO Y QUE CALLABA COMENTARIOS PUES INVESTIGUÉ A FONDO LOS DATOS QUE TENÍA SOBRE CALLAR A ALGUNOS COMENTARIOS Y 2 DE ELLOS ERAN CUENTO Y 2 ME LOS DEJO EN ESTADO DE OBSERVANCIA.
YO CUANDO ESTUDIÉ TRABAJÉ ARTO TIEMPO EN UNA RADIO EN CONCEPCIÓN HABLANDO DE MIS TEMAS...SI ME NECESITAS EN ALGO CUENTA CONMIGO SEGÚN MI TIEMPO DE DISPONIBILIDAD.
RESPETUOSAMENTE
BROUKER67

PD: MÁNDAME TU CORREO

Morales dijo...

Beto vendido!:

"Ojalá lleguemos a la final (con el OI, OI!)". Alberto Precht Rorris.

Blogo dijo...

jiji

Carlos Verdugo tan multifuncional que es...ahora le vemos de tómbola....y algo de Pato Frez.

Alberto, en serio te gusta la animación?...reconozco que por trabajo no te quedas....pero, en tu estilo, por los referentes que das...digamos Pollo Fuentes y Maluenda...es muy acartonao, más bien te acercas a la figura del Notario.

Lo de agarrar como dices en el video, palabra que repiten varias veces...suena feo.

Las modelos se ven muy símpaticas..

Pero no se observa preocupacion de los detalles, la pizarra blanca de escenografia.

Me parece que te favorece más la conducción radial.

saludos.

Ahora desde luego hay pa todos los gustos, en lo personal encuentro que un muy buen animador podría ser Leo Prieto..no crees que Atina POdría hacer un programa para TV abierta...Gongora dice que sólo hay que presentarle el Proyecto al Consejo Evaluador.

Felicitaciones por lo de TV ATINA....luego podrá producir para Noticieros tecnologicos como 6PM...tal como son buenos los noticieros de MorrocoTV..

Héctor González Avilés dijo...

Excelente artículo, amigo Alberto,
y sobre todo, las modelos que te acompañaron, entre ellas, nuestra amiga Ale Noemí.