23 de febrero de 2006

Resfrío productivo



Ayer parece que tanto gritar en el partido de la Católica el cual seguí en pantalla gigante, en un centrico pub de Arica, me paso la cuenta, hoy amaneci resfriado, situación que ha empeorado con el curso del día, en realidad casi no he salido y he trabajado desde el computador.
Espero mejorarme rápido, en todo caso ha sido un día pa wuau cachar cuanto he crecido, como hoy soy capaz de concocerme mucho más, de trabajar pensando en futuro, de ser sincero, de buscar horizontes que me ayuden a progresar, varias cosas han pasado hoy en aspectos extra laborales, en las tripas, en el corazón, en la cabeza, pero lo rico es que hoy estoy haciendo que pasen las cosas que quiero que pasen en mi vida.
El fin año pasado o el inicio de este fue increible en cambios muy duros, desde la muerte de mi perro envenenado, hasta el termino de una relación de pololeo que fue muy importante, hasta el abrir nuevos mundos, contar con mis amigos, sentir el apoyo de muchos, aprender los errores de uno, saber que aveces comenzar denuevo ya no es posible y ser humilde, pero si saber que recomenzar con nuevas historias es posible, nuevos horizontes, nuevas inovaciones.
Cuando hablamos de cambiar las prácticas de una ciudad, sale como de un tercero, hoy me siento cambiando mis prácticas, uf el tiempo pasa, las cosas pasan y cada día creo que las cosas siempre pasan para mejor, pero depende sólo de uno que así sea.
Como leen me bajo la reflexiva, hace un tiempo escribía de esa armonía entre cuerpo, corazón y cabeza, y vamos por buen camino parece.