8 de marzo de 2006

Es necesario dormir


Es necesario dormir
Originally uploaded by betoprecht.
Sólo yo y el silencio, a veces canciones que sólo me sirven para acordarme de ti. Amanecer es esperar la noche, para luego amanecer y esperar que esto termine o empiece.

Despliego todas mis fuerzas, mis energías para asimilar que esto acabo para siempre y que nada queda en mis manos para que esto sea de alguna forma.
Camino desesperado, huyo de la soledad física, busco la actividad, fumo como condenado, busco a Dios y me escapo de el, es un constante ir y venir que a veces me ahoga.

Trabajo como enfermo, sonrío a los demás, voy a clases a algunas las que sea, camino sin rumbo, marco tu número, no lo marco, camino a buscarte, vuelvo.
No puedo creer que no me quieras, no siento que no me quieras, hablo con gente de ti, me confunde, otros te atacan, mi corazón te defiende, te reniego pero te ruego.

Pienso que basta ya, que córtala de pensar en ella, de sentir algo que no existe con ella, por que ella es de la existencia para que sea realidad, que esto se acabó, me desespero, me rió, fumo, abrazo a mi perra, prendo la tele paso los canales rápidamente, bajo me pongo mis audífonos, trabajo, trabajo, trabajo, hablo con amigas, busco salidas, encuentro solo virajes en U que me acercan a ti.

Trago saliva, quiero comer, me da lata, me preparo más rato, busco a mis amigos ahí están una vez más, les doy las gracias… suena quiero escapar, me hace sentido, sonrío mientras el MSN tintinea.

Dormiré 4 horas, despertare 100 veces conversando conmigo de ti, otra noche más, prefiero el día pero para que para esperar la noche con la certeza absoluta de que con o sin ti saldré de este círculo esperando que sin ti no sea también un sin mi.