17 de marzo de 2006

Una gran semana AMAULE


mataquito buena
Originally uploaded by betoprecht.
Esta semana, junto a un gran equipo, realizamos un desembarco en la Región del Maule, con el objetivo de dar a conocer el nuevo diario ciudadano El Amaule, fue una semana intensa de arduo trabajo, donde sin duda debo agradecer al equipo que nos acompaño, y a nuestros socios de Empresas Bravo y Maule Activa y declarar mi satisfacción de lo realizado y mis ganas de hacer de este medio el más importante e influyente de la Región del Maule.
De esta semana donde me reuní con lo más variado de la sociedad Talquina y Curicana, quisiera destacar una experiencia, una de esas que te marcan a fuego y que te dan ganas de seguir adelante con mayor firmeza.
Es así como me tocó presentar el Diario en el Liceo Técnologico Mataquito, ante jóvenes de 1 a 3 medio que se forman para ser emprendedores, planie una charla diferente como esas que realizamos en Arica hace algunos meses, y me acorde del post de mi amigo Felipe Contreras, llamado "Andar de Normal" y les hable de eso, de romper esquemas, de la responsabilidad que ellos tienen acerca de su futuro y del de su ciudad.
Hablamos de Chile, de la Región con gran interacción y atención de estos jóvenes Curicanos, es emocionante, ver como en ellos despertaba esa pasión y amor por Chile, como se respiraba en esa sala una épica autentica.
A la salida de la charla converse con ellos, sin duda cada día es aprender cosas nuevas y en el Mataquito aprendí una vez más que la esperanza está intacta, y que un Chile mejor es una tarea de futuro compartido y donde se que estos jóvenes van a ser protagonistas.

Fotos de la semana.
Blogs relacionados:

Marcelo Duarte
Marcelo Aliaga
Osvaldo Pache
Jorge Dominguez
Post de Andrea Salinas