22 de marzo de 2006

La vida es milagro


IMG_1491.JPG
Originally uploaded by cleanplait.
Cuando los ánimos estaban por el suelo, y algunos ya veiamos la derrota total, en esa final entre la UC y la Chile en el Estadio Nacional, encontré en el suelo un pedazito de diario que decia "La vida es Milagro", finalmente la Católica salió campeón.
Ese papel esté en mi billetera y lo cuido como algo muy preciado, y hoy es un día donde esa frase "La vida es milagro" me ha hecho sentido.
Aveces pasan tantas cosas "malas" juntas que uno se bajonea, pero la magia está en descubrir lo importante que tiene la vida, y como uno puede realizar el fin último de la felicidad.
Hoy me di cuenta de que los sueños son geniales, y que los ideales no deben dejarse de lado, que el discurso que impregnamos en nuestro trabajo en Atina Chile, o en los Diarios, o con la dcu en la escuela de derecho, o con los amigos para siempre, o con el amor de cuentos, es completamente realizable.
Los milagros existen creo firmemente que en uno está que la vida sea un milagro y no una trágedia, trasnformar el dolor en oportunidad, luchar siempre por una comunidad mejor, trabajar sin descanso por el cumplimiento de los sueños que antes señalaba.
La concretización de sueños, cuentos y milagros está en uno, ese es el verdadero milagro.
Esto no es otra cosa que tener una vida para entregar amor, en todo ámbito y en todo momento.