14 de mayo de 2006

Clásico Universitario





Y gano la U, pero bueno acá la entrada del actual campeón y una foto conmemorativa de este día.

Como nos cambia la vida


Llevo ya casi 7 meses trabajando en los Diarios Ciudadanos, en el mundo de la inovación y de internet.

Hace ya un buen tiempo Flickr paso a ser mi forma de almacenar las fotos, mi blog la forma de expresarme, mi trabajo con Arica , Maule y Ohiggins se basa en estar conectado, las reuniones con los equipos siempre por Skype al igual que conversar con mis amigos en el extranjero.

Pero algo faltaba, y eso que faltaba llegó, ahora ando con la oficina en la espalda, es importante este paso, ya que sin duda me permite trabajar de mejor forma, así como también poder tener mejor orden de mis cosas de la Universidad, entre otras miles de utilidades que tiene tener un laptop.

Lo que más me gusta es que me lo compre con mi trabajo y es rara la sensación, cuando nunca habia hecho una gran inversión con mi esfuerzo diario.

Si pueden ser las reflexiones de un pequeño burgues...

EXIGIMOS QUE NOS CUMPLAN: CELULARES CON SEÑAL



UNETE A LA CAMPAÑA DE ATINA CHILE, SOLO COMENTA EN LA PÁGINA DEL MOVIMIENTO

Iniciamos una campaña por nuestro derecho a tener un servicio de telefonía móvil de calidad!

Existen cerca de 11 millones de teléfonos móviles en Chile. Pero así como ha aumentado la cantidad de equipos, las redes no dan abasto para satisfacer a tanta demanda. Creemos que falta inversión en tecnologías para atender este mercado.

Los usuarios de telefonía móvil tenemos que disponer constantemente de paciencia y voluntad para comprender las fallas en la comunicación, la ausencia de señal, la baja calidad de audio, sumado a los tradicionales cobros indebidos y una atención al cliente de calidad regular. Por ello hoy protestamos contra esto, y nos lanzamos en una campaña via web que pretende los siguientes objetivos:

- masificar nuestro reclamo, adhiriendo voluntariamente a esta campaña por medio del uso de uno de nuestros banners.

- llamar la atención de las empresas proveedoras de estos servicios y que seamos escuchados.

- llegar a la Subtel y entregar una lista de nuestras peticiones.

Campaña por un servicio de calidad
La campaña comienza hoy 12 de Mayo y finaliza el 12 de Junio. Durante ese lapso te invitamos a que difundas nuestros banners a tus amigos y contactos, y hagamos la mayor cantidad de ruido posible, para demostrar que los ciudadanos podemos coordinarnos virtualmente cuando se trata de defender nuestros legítimos derechos.

Te invitamos a participar y colaborar con todas tus sugerencias y observaciones en esta campaña

¿Cómo participar?
Coloca este banner en tu blog o sitio web, y así nos ayudarás a difundir nuestra campaña.