4 de julio de 2006

El aMaule se Viste de Etiqueta


Con más de 1500 visitas diarias y casi 200 corresponsales, El aMaule poco a poco comienza a constituirse en un medio imprescindible en la vida de los maulinos, que con sus notas, comentarios y lectura han consolidado este proyecto.

Es por eso que hemos decidido vestirnos de etiqueta, organizando un Taller para que todos nos conozcamos y podamos conversar acerca de esta experiencia, invitar a nuestros amigos y cada día sumar más y más a esta verdadera revolución del periodismo ciudadano que ya se encuentra en 4 regiones de nuestro país.

Por eso te queremos invitar para el próximo 6 de Julio a las 16:30 horas a un taller/lanzamiento , en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca en Curicó. Donde corresponsales e invitados podrán compartir, y donde se realizará la presentación de nuestro medio a la comunidad, para terminar con una charla abierta con el Senador Fernando Flores.

La idea es ir prendiendo los motores a lo que queremos que sea, si ustedes así nos ayudan, un gran encuentro para decir que El Maule es cada día más aMaule.

Si quieres asistir envíanos un mail a corresponsalamaule@gmail.com