2 de enero de 2007

Lo Nuevo de Delfín Quishpe


El fenomeno de Youtube del momento, nos muestra su segundo Video Clip, con su particular estilo.
Delfín Quishpe es un ejemplo de como la web 2.0 ayuda a que se rompan barreras, y es así como este ecuatoriano ha logrado hacerse famosisimo provocando un verdadero movimiento a su alrededor, su primer video Torres Gemelas ya tiene 350 mil visitas en youtube.

Los invito a ver lo nuevo de DELFIN HASTA EL FIN.



Recordemos que el 2005 fueron unos jóvenes chinos parodiando a BSB, los más vistos de google video, es impresionante como estas herramientas son potentisimas, podemos hacer tantas cosas, muchas se me vienen a la mente, para modernizar la forma de entregar mensajes sobre todo hacer campañas, o promover ciertas ideas.

5 comentarios:

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Concuerdo contigo.Se pueden hacer muchas cosas novedosas con esta nuevas herramientas.

Julio Córdoba dijo...

Delfin a Viña!!!!!


http://juliocordoba.blogspot.com/2007/01/queremos-delfn-en-via.html

Anónimo dijo...

Está super claro. El delfín es un personaje mítico en CHile y Argentina, por que estos hueones ya no hayan de quien reírse... En Chile se da este fenómeno en masa por que cuando encontramos de quien reírnos a gusto simplemente corremos la voz y ganamos adeptos rápidamente.... Así somos los chilenos, justificamos las peores cagás con estupideces...Por allí hay uno que recoge firmas para que se acepte a DELFIN en el festival de viña...alega el muy imbécil que es por una buena causa "para ya no escuchar mas de lo mismo" “pluralismo” “ que se escuche al pueblo” las mismas frases hechas...lo único que quieren es reírse de este miserable. Vamos Delfín, llénate los bolsillos de dinero a cuenta de todos los hueones que quieren reírse de ti, le has dado trabajo a un montón de gente, incluyendo un pelao maricón que sale en un programa de televisión y que últimamente te ha dedicado su vida...seguro que lo hace para que no se rían de su ridícula postura de pelao sexi...Dale Delfín, que cuando se cansen estos hueones de ti se va a acabar el dinero pa ti y pa todos los hueones que están detrás y tendrás que seguir amenizando bingos... las cosas como son, ¿apoyo a los artistas minoritarios en un mundo globalizado? Felicitaciones, lo lograron... Y SI SALE OTRO HUEON MAS RIDICULO QUE ESTE, QUE LO TIREN AL YOUTUBE, QUE SEGURO LO CAZA OTRO CHILENO QUE NO TIENE NADA QUE HACER, LO POPULARIZA Y TENEMOS OTRO HUEON DE QUIEN REIRNOS, LAS DISCOS SE LO PELEARAN PARA TENERLO COMO INVITADO (y los idiotas pagarán para ver o uno más idiota) Y LOS HUEONES QUE RELLENAN PROGRAMAS TELEVISIVOS TENDRÁN PEGA POR UN PAR DE MESES...
NOS REIMOS DE LOS QUE PODEMOS POR QUE NO LE GANAMOS A NADIE... NOS ACHICAMOS CON LOS ARGENTINOS Y TIRITAMOS CON LOS AMERICANOS O LOS EUROPEOS...SOMOS UNA TROPA DE HUEONES QUE NO SALIMOS DEL AGUJERO Y NOS CREEMOS VIVOS. ASI EL PAIS SE VA A LA MIERDA, POR QUE NI SIQUIERA PODEMOS SACAR UN HEON MAS RIDÍCULO DE QUIEN REIRNOS, HASTA EN ESO NOS GANAN...

Anónimo dijo...

El poder de EstrellasEcuatorianas (2)
la_tv_entrevista_a_delfinUno de los programas de televisión más importantes de Ecuador, La Televisión, realizó un reportaje acerca de Delfín Quishpe. El programa salió al aire el Domingo 11 de febrero, y en él se trató de la influencia de EstrellasEcuatorianas en la publicación del video de Delfín Quishpe, convirtiéndolo en "el ecuatoriano más famoso del ciberespacio".
Rodrigo Robalino de La TV y Manfred Echeverría de EstrellasEcuatorianas.com

Manfred Echeverria, ejecutivo de EstrellasEcuatorianas fue invitado por Rodrigo Robalino de La TV a este reportaje, en donde expuso detalladamente que para dar a conocer al artista ecuatoriana mas allá de nuestras fronteras, nace EstrellasEcuatorianas.

La popularidad de EstrellasEcuatorianas (más de 20,000 visitas al mes) logró que el video "Torres Gemelas" de Delfín Quishpe, haya tenido tanto éxito y genere tanta controversia que ni el mismo Delfín se lo esperaba.

Este importante programa de televisión se suma al reconocimiento de otros medios de comunicación quienes valoran la importancia de EstrellasEcuatorianas como una herramienta de apoyo al talento nacional.

¿Quieres convertirte en una Estrella Ecuatoriana? Contáctanos y estaremos gustosos de lanzar al planeta tu talento.

A continuación, el video de la entrevista realizada por La Televisión y transmitida por Ecuavisa.

manuel dijo...

pal anonimo

En vez de tanto criticar a los chilenos,deberias poner tu nombre,ya ke ponerse "anonimo" te da una imagen de maricon.¿Ke tanta wea ke nos riamos de un cantante gracioso?Das pena qliao,hablas y hablas acerk de lo mal ke esta chile y weas,pero con toda esa mierda este pais no va a surgir y "salir del agujero".Y x siak,si encontramos a un weon + ridiculo ke delfin,tu po saco wea.