4 de febrero de 2007

Rapel y Montepatria, gracias!!




Fueron 14 dias en Rapel, al interior de Monte Patria, el objetivo de nuestra comunidad el acercar las armas de construccion masiva que nos entrega la web 2.0 a los ciudadanos del Valle del Limarí.
Contar todo lo vivido da para un libro, así que solamente agradecer a los camaradas en esta aventura, en especial a Pato, Nacho, Nacho, Pepe y Carlos y los dejo con algunas fotos...

La Lupi mi alumna regalona
Nuestras Alumnas

Niños jugando

En taller
Con la Chabe

Clases a la Chabe
Haciendo hora comiendo pan

Jugando Solitario

Con Ignacio Piñeiro
Artesanias Nicolás
Cynthia
Sandra
Isabel
Alexandra
Dániza

Y especiales menciones a Patricia, y Lupe, que si bien no crearon su blog sin duda lo haran pronto, y a todos los niños en especial al que me gano las dos lucas en el solitario contest hecho en mi notebook.
Saludos también a los demás que asistieron a trabajos, cada cual sabe.

Más Fotos AQUI

Y el video con el uno de los éxitos de los Trabajos:

7 comentarios:

Morales dijo...

Al final del día fue una super buena experiencia... Me quedo con los rostros de ocho personas que en su vida habrían pensado que era posible tener un blog.

Patricio Jorquera Fajardin dijo...

esta experiencia cambio en parte mi forma de ver el mundo,
gracias Rapel y Montepatria

un saludo afectuoso a los comrades

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Hola Alberto, gracias por recordàrmelo. Que tal la capital?, ya incorporado a las labores habituales, yo por acà con nuevos amigos, te hablè de ellos, el Doctor Joaquin Montero y su señora, ayer los llevè a Tulahuèn, no conocìan nada de esta Comuna y tambièn estàn muy contentos.
He sabido de casi todos los chicos de la Fech lo que me pone muy contenta, todos, al igual que tu, queriendo volver, ¡ojalà!.
Te cuento que el domingo mandè un comentario sobre la quìnoa a elobservatodo, nada he sabido hasta ahora.
Ya se quien es el chico de las 2 lucas del solitario, hablè con su padre, no se si entendiò lo que le expliquè, esperarè hasta marzo para conversar con su profesor, te estarè contando.
Como te fuè con la mermelada? y la mochila negra con los frascos llegò sanita?
Un abrazo para ti y para todos los chicos del "grupo".
Los extraño

Alejandra Noemi dijo...

felicitaciones Alberto por tremenda iniciativa. No podia creer lo que estaba leyendo, me parecio interesantisimo.
Un saludo a la distancia
From Howell, michigan

Carla dijo...

Y yo llegué al de Isabel por el Observatodo..=)
Que bueno que la hayan pasado tan bien...es asi como surgen las cosas buenas para todos.
Espero que lo repitan muchas más veces, las cosas buenas siempre quedan.
Y bueno, bienvenido a mi blog (soy una qiue siguió con esto después del taller , ves?) cuando desees.

Un abrazo grande y harto ánimo para tus proyectos presentes.

ignacio vargas roco dijo...

De estas pequeñas cosas nos damos cuenta que podemos hacer cambios sustanciales en nuestra sociedad si nos compometemos con ella.

Nada más que decir amigo mío, el video de Alegría está notable, ese tema nos entretuvo bastante y nos levantó cuando pensamos en lo adverso.
saludos

Nacho dijo...

Muy buena experiencia compartir dos semanas de un muy buen trabajo. Las cosas de verdadsí se pueden cambiar si se pone un poco de voluntad.
Sigue así

Nacho