31 de marzo de 2007

Había una vez...

Había una vez, un canal de la Universidad de Chile, primero con ese nombre luego con RTU.
En las mañana nos despertábamos con "Teleonce al Despertar" Jorge Rencoret y Susana Palomino, en el que debe ser el padre de los matinales, en el veíamos como Pepe Giché no dejaba denuncia sin hacer y como Alicia Franke hacia gimnasia para todos.


La mañana seguía y los niños esperábamos con emoción a Samuel Villaroel como Samuel, a Don Simón y al Perro Lenteja, era hora de Patio Plum.
Pero eso no quedaba ahí por que un jovén y sin marcapaso Julito Videla nos decía bienvenidos a “Cordialmente”, su banda “Los Cariñositos” nos llenaba de risas y todos cantábamos buena buena buena buenisima buena…
Seguía el día y un jurado implacable, con Marcelita Osorio, Erich Polhamer y Enrique Lafourcade estaban en cuanto vale el show, del que nos acordamos conducido por Leito Caprile.
Seguramente luego venían las noticias con Susana Horno.
Y en tarde seguramente un programa de datos animado por el inolvidable Carlitos Benchini (que salio en cuanto horario existe)
Y lo que todos estábamos esperando un lugar donde Catherine Salosny, Marcelo Comparini, Vero Callabi, Felipe Camiroaga, Paola Camaggi, El Guille, Karine Yanine y tantos otros nos hicieron pasar un buen momento en EXTRA JOVENES.
Antes de dormir (en esa época los niños nos acostabamos temprano) veíamos a Casimiro y sus amigos que nos decía buenas noches.
Otros programas que puedo recordar son el Show de Enza que premiaba con productos de plásticos pardo, uno que animaba la diabólica Paty Maldonado y uno que otro de Juanito la Rivera.

Ahhh los domingos RTU deportes, todo el día todos los deportes, con mi papá nunca nos perdimos el Jeep Fun Race.

 

 

2 comentarios:

tempore dijo...

Que nostalgia! y eso que trato de no sentirme vieja... ahora me pregunto, de que se acordará mi hermana, de 13, cuando tenga 20?, hablaran del cable y/o del satelite... o de mekano y/o rojo (Dios la ampare). Pero no habrá época como la de hi-man y pipiripao (dijo la egolatra picá).

que choro encontrarme por azar con otro egresado de la escuela.

saludos.

gentzane dijo...

jajaja te hinchaste ohhh(8)

sniffff asi no se puede avanzar po extraño al perro lentejas
de verdad solo esa foto está habran imagenes guardadas en los archivos de canal 11?
de igual modo me encanta saber que en youtube se encuentra todo , paso metida buscando cosas de mi epoca desde las tipicas canciones que bailabamos con mi nana
hasta lo que suena hoy pero realmente me he puesto demaciado nostalgica y eso en otoño es heavy

no recuerdo como llegue a tu blog si po mi brother o mi amigo rafa o por atina ahh no recuerdo ya eso me gusto el post
no me acordaba de julio videla en el 11 creo que era de megavision que antes se llamaba mm no no me acuerdo jaja ya saludos