20 de marzo de 2007

WiMAX en Chile

Bueno como la vida no es sólo el post de abajo.


Les cuento que hoy en la mañana asistí a la inauguración de la primera red inalambrica WIMAX en Chile, a la cual fui invitado por TELMEX. Sin duda un interesante evento, ya que esta tecnología abre más competencia en el campo de las telecomunicaciones y permitirá que otros segmentos aún alejados de la era digital se integren a ella.
Bienvenido wimax y ojala tengamos aún más competencia y mejores ofertas de servicios inalámbricos.

5 comentarios:

La Pumba Troupe! dijo...

yo todavia espero el wimax de peñalolen xD
tengo como 5 redes además de la mia y aun no cacho de quien es quien (aunque podria colarme xD)

ojalá que resulte

Fernández dijo...

puta, bakan igual pos... espero que Chile sea pronto un país conectado... un saludo, y ánimo...

Jorge Andrés Gómez A. dijo...

Faltan más computadores, más acceso en regiones, en zonas aisladas...aún falta para ser un sociedad red...
Saludos

***Melosa*** dijo...

MMMM buxa q weno too esop aunq para ser sincera nu caxo muxo de esop tu sabes estoy tan aleja de too esop iap pa q tantu...

Oye mi comentario va por otra cosa lo q yo te queria consultar es que si tu sabes cual es la manera de q no puedan copiar las fotos que yo subo a mi blog porque nuc pu quiero proteger mis fotos. Porque si tu te has dado cuenta tu con solo ponerte sobre las fotos aparece un icono con las opciones de imprimir y guardar entonces cualquiera las puede copiar y yo m dado cuenta q en otros fotologs o blogs ay fotos q no se pueden copiar ojala m ayudes es por seguridad osea pa yo estar mas tranqila wenu porfavor espero m contestes xau besos y saludos de la pingui tanbien cuidate

poetarafa dijo...

Hola Alberto, espero que pronto lleguemos a los lugares con los conocimientos para utilizar de mejor manera los medios de internet.
Hasta luego, espero que estés bien.