19 de abril de 2007

El Chino Won y cosas que uno no puede entender




El Chino Won, existe.. bueno en realidad no se si es chino, pero es oriental y estudia en Virginia Tech.

El muy perla se hizo pasar por el asesino de esa universidad, casualmente a este jovencito, le encantan las armas y habia terminado con su polola (quien puede pololear con un ser así)

En su blog Wayne Chang, se reconoció como el autor de la matanza, según el para ganar plata por con google Adsense y luego donarselo a una institución de caridad saaaaaaaa.

Cuando se dió cuenta que estaba metiendo las patas notablemente reconoció que el no era el asesino si no que un alma caritativa y una blanca paloma.

El blog del susodicho lo pueden ver acá

El perla logró confundir a la prensa, pero lo que me llama la atención es como puede ser tan fácil la obtención de armas y es más que esto sea un derecho constitucional, es más hace unos días el ultra conservador Mitt Romney (candidato republicano) pidió disculpas a la asociacion del rifle por que se definió como un cazador y con suerte jugaba a la pesca milagrosa, aunque ustedes no lo crean es la asociación más importante en el país del día de la marmota y una gran lobysta.

Para colmo la
Asociación de Propietarios de Armas, dice que es obvio que todo esto se hubiera evitado si en el Campus de Virginia Tech se respetara la ley y se autorizara a todos a tener armas libremente, así los chiquillos se hubieran defendido, agregan que es el colmo que en una Universidad con aporte estatal no se respete la ley, simplemente PLOP....

Ah bueno y como dato en IRAK ayer murieron 190 personas en atentados y en Africa la gente se esta matando en Darfur, pero bueno eso a quien le importa.

(la foto es sacada del blog de mr won)

1 comentario:

Cote dijo...

Desgraciadamente, si mueren 32 en Usa es una tragedia, pero que mueran 200 en irak o 300 en africa da lo mismo...
No se, se creen raza superior..

Respecto al tema de la facilidad de las armas, me quedo claro cuando vi bowling for columbine de michael moore. Hay gente q discrepa con el..a mi me gusta.. y el tema de la facilidad del acceso de las armas en Usa es tremendo, de hecho en los supermercados wallmart (onda lider aca) comprai balas y todo eso.. Entonces, como pretenden q un wn loco no llegue a eso, si hay una facilidad tremenda para tener armas de primer nivel... y es cosa de estar un poco trastocao o enviciao por ejemplo con algun juego o musica ( no faltan los wnes q interpretan mal todo) y fuiste.. tiroteo y wea..
Se imaginan el dia del combatiente como habria sido este año con esa facilidad de acceso a las armas de fuego, como hay en estados unidos??

Es en estas ocasiones q agradezco vivir en un pais tercer mundista, q el maximo de sus "peleas" se traduce en un tema limitrofe con peru o bolivia, pero sin atentados ni vidas de por medio, tal como pasa en el medio oriente o en africa.