28 de abril de 2007

Se viene el 5 Diario Ciudadano

Se está abriendo un nuevo diario ciudadano en Temuco, Jorge Dominguez con el equipo de los Diarios se encuentran ya hace un buen tiempo trabajando allá, y acá un video de una de las asistentes a los talleres.

Felicitaciones y a seguir construyendo el periodismo ciudadano.

El Morrocotudo
- El Observatodo- El Rancahuaso- El aMaule

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de los diarios ciudadanos ya parece monopolio

Diego Sepulveda dijo...

Otro mas que rectifica lo que el Anonimo dijo, pero sobre la "innovacion", diarios ciudadanos habian con mucha anterioridad pero no eran tan conocidos, quiza los que maneja "su monopio atinado" son mas conocidos solo por el peso mediatico que tiene su "lider", un oportunista que se cuelga de todo, lease desde el Transantiago o los proyectos de ley que hacen otros para promover sus ideales con vacios de por medio.
Ademas si son tan ciudadanos sus diarios, porque a veces censuran comentarios o porque no publican noticias solo por el hecho de hablar o decir distinto a lo que su masa "atinada" quiere tratar de mostrar.
¿Y porque todos los diarios tiene que pertenecer a un solo dueño? Si son ciudadanos porque entonces no pertenecen a la gente y que ellos mismos los manejen, y no un conglomerado que esta tratando de evangelizar a un pais copn ideas avanzadas completamente inviables.
Lo repito, sus diarios innovan solamente porque tiene peso mediatico de un lider y una masa que se cuelga de lo primero que todo el mundo critica.

Claudia Ramos dijo...

Quien dijo que los diarios tienen un solo dueño? primera cosa. Y segundo la enorme constribución que han significado estos diarios para la forma de relacionarnos en el país es enorme, entonces por qué esmerarnos en criticar lo bueno? si aún así podemos mejorar e innovar cada ves más con distintos aportes.

Alberto Precht dijo...

Creo que tenemos un error terminológico en cuanto a que entendemos por diario ciudadano, respecto al Senador Flores no concuerdo para nada en tu opinión, pero así es la democracia.
Respecto a la propiedad de los diarios, veo que tenemos conceptos de propiedad distinta.
Y bueno seguiremos avanzando con lo nuestro, espero que tu hagas lo tuyo y así construyamos un mejor país

saludos y bueno tu blog