6 de mayo de 2007

Francia tiene Presidente

Gano Sarkosy, la derecha del UMP sigue gobernado, no bastó para los aparentemente resucitados socialistas franceses el rostro de mujer y los ataques de la jornada de ayer.
En todo caso mi candidato era Bayrou, creo que Sarkosy no le ofrece nada nuevo y tendrá un gobierno complicado, por el arrastre que trae como ministro

1 comentario:

jorge dijo...

ALberto, por favor perdóname que use tu blog para hacer mis descargos... pero estoy siendo censurado por una "mano negra" en el Rancahuaso que no permite que mis argumentos sean publicados. Lo extraño es que si me publican cuando escribo otra cosa, pero cada vez que envío argumentos fundados del tema en cuestión, entonces alguien al cual NO le conviene que se sepan estos argumentos, no los publica... Ya no es mera casualidad, he escrito varias veces al rancahuaso preguntando qué sucede, y nadie me responde nada. Para comprobar si la censura es a propósito o si sólamente se les pasó a los editores, me dediqué a enviar más de 15 fundamentos diferentes, en 15 distintos mensajes ... pero ni siquiera ahí me publicaron. Mis comentarios no han sido ofensivos en ningún sentido. En el artículo "quienes son los testigos de jehová", yo he debatido por varios meses con muchos testigos, yo he acusado a su organización de adulterar arbitrariamente la Biblia, acomodando la redacción de los versículos a sus doctrinas anticristianas.Yo comprendo que alguien se pueda molestar conmigo si yo no diera argumentos, sin embargo, les escribí más de 20 versículos en los que claramente hay una manipulación de sus traductores de la biblia, pero "alguien" no publica ninguno de esos comentarios. Dejé incluso la dirección de un blog para que alguien de los lectores se contactara conmigo y me ayudara, pero incluso mi blog no fue publicado... Me tienen incomunicado, y me temo que es porque alguien no quiere que yo demuestre que la organización de los testigos de jehová contradice en puntos fundamentales el Cristianismo.
Por favor ayúdame, si algún lector puede ayudarme a luchar por la libertad de expresión que todos tenemos, ruego que me apoyen para que nunca más en un diario ciudadano se censure de esta forma.
Jorge, escríbanme a este email please
rancaguito@hotmail.com