10 de julio de 2007

Millones de Fotologers con problemas




Esta es la carta que Chile Primero envió al proveedor de servicio de almacenamiento de imágenes Fotolog.com dado los problemas e incomodidades que ha presentado en el último tiempo, afectando a miles de usuarios en Chile y el Mundo (incluyendo nuestro Fotolog).

Fotolog.com es un popular servicio de fotos y Chile es el país con mayor número de miembros, con casi 1 millón de inscritos de un total de 6 millones (fuente: Wikipedia). De allí la importancia de esta campaña, que te invitamos a apoyar copiando y pegando esta foto en tu Fotolog!

Estimados Señores de Fotolog.com:
Somos un Movimiento Político Social que agrupa a miles de personas en Chile, y en nombre de ellos y de todos quienes usamos vuestro servicio en el país queremos solicitar a ustedes lo siguiente:

- solucionar los problemas en los libros de visita de los Fotologs
- reestablecer las direcciones web originales
- mejorar el servicio en términos de caídas y mantenciones

No nos cabe duda que dado el buen trabajo realizado por ustedes hasta ahora tomarán esta solicitud en cuenta.

Saludos cordiales

Alberto Precht Rorris
Director de Comunicaciones
Movimiento Chile Primero
http://www.chileprimero.cl
http://www.fotolog.com/chileprimero

1 comentario:

Carlos Verdugo V. dijo...

Hola, paso a saludarte y a contarte que cambié mi dirección de Blog, salí de Blogger y me mudé con todo a Bligoo.

Además ahora tengo dominio propio, por lo que me podrás encontrar AQUÍ. Te pido que cuando tengas un tiempo actualices el blogroll y/o los links que tienes hacia mi antiguo blog.

Muchas gracias y nos leemos!

Carlos Verdugo V.