5 de enero de 2007

Hoy se lanza Chile Primero


Hoy es un día importante, hoy nos reuniremos, hoy hablaremos de nuestros sueños de nuestros anhelos, de lo que queremos para Chile, de nuestras ganas de colaborar en el mundo de la centro izquierda con ideas renovadas, jóvenes y disruptivas, de trabajar con los viejos ideales, pero darles contenido, práctica y consecuencia.
El tiempo dirá lo que finalmente suceda, hoy se pone una piedra que pretende ser la primera de las páginas más lindas de la historia nacional que estamos por escribir sus dueños, los chilenos.

Chile Primero
nace como un foro ciudadano, necesario, que se niega a estar tranquilo con el statu quo, que cree firmemente en la hora de renovar las formas de hacer política, y trabajar por un sistema de partidos transparentes, y que sean fortalecidos por el bien de la democracia y del país.
Interpreta los anhelos de muchos que amamos a Chile, que queremos influir y trabajar por nuestro país pero que no nos sentimos cómodos y no queremos ser complices de los vicios si no que constructores de nuevas realidades.