25 de abril de 2007

Error Fronterizo en Google está siendo solucionado




El día 21 de Abril, escribí un post denunciando un grave error fronterizo en Google Earth, quienes dejaban en territorio argentino a Villa Ohiggins, junto con eso envié un mail a la Dirección de Fronteras y Límites ese mismos día.

Hoy 25 de Abril recibí una atenta respuesta:

Sr. Alberto Precht R.

Acusamos recibo de su correo electrónico de 21 de abril pasado, en el cual nos informa que en la publicación en Internet de Google Earth, se muestra la localidad chilena de Villa O´Higgins en territorio argentino, asumiendo que dicha situación corresponde a un error del sitio web.

En este sentido, podemos informarle que esta Dirección Nacional previamente a su comunicación, se encuentra realizando gestiones con dicha empresa de Estados Unidos, para corregir aquellas informaciones erróneas que aparecen publicadas en Internet y que afectan los intereses nacionales.

Agradecemos su preocupación en la materia.

Saluda atentamente,

DIFROL



Lo anterior me hace darme cuenta de dos cosas:


- Los ciudadanos podemos hacer cosas y ayudar a Chile desde lo minimo hasta sus grandes desafíos y es hora de hacerlo y animar más a hacerlos.
- Felicitar a Difrol por su trabajo, y que valoren el trabajo con la ciudadanía en un tema tan sensible como son las fronteras.