27 de abril de 2007

La UDI roba mi denuncia

Hoy el populismo que debemos erradicar de la política se cuelga, sin mencionar fuentes, "casualmente" denuncia la juventud de la UDI, este mismo error, con la gran diferencia que no chequean que es lo que estan haciendo las autoridades al respecto, esto luego se refleja en la portada de EMOL.

El día 21 del presente denuncié através de este blog y del sitio Atina Chile un error fronterizo de google earth que ubicaba a Villa Ohiggins en territorio Argentino.
Ante eso Dirección de Fronteras ya tomó cartas en el asunto como me lo confirmaron en mail de 25 de Abril posteado en los mismos sitios mencionados, incluso antes de que yo me percatara del tema, lo que me confirmó la embajada de Chile en Washington, la cual junto con DIFROL ya se habían puesto en contacto con las autoridades de Google.

Esto una vez más demuestra la precariedad de las juventudes políticas, yo no hice esto para salir en los diarios, si para ayudar a que se solucione el problema y por otro lado si lo sacan que sean justos y mencionen la fuente y pregunten que gestiones se han realizado.

Esta denuncia y solución nació de un miembro de Atina Chile, no de la Juventud de la UDI, expreso mi furia y espero que la política no sea usada para figurar, como lo están haciendo ellos.

Llame a emol quienes publicaran la rectificación de la fuente y las gestiones que está realizando tanto Difrol como la embajada de Chile en Washington.

Emol publica lo siguiente:

La situación de Villa O'Higgins en Google Earth ya había sido planteada por el movimiento Atinachile.cl (creado por el senador Fernando Flores) hace una semana a la Dirección de Fronteras (Difrol), según informa a Emol, Alberto Precht , uno de los fundadores de la organización.

"La Difrol nos respondió que ya se pusieron en contacto con Google en Estados Unidos, cosa que confirmé ayer con la embajada de Chile en Washington", señaló el integrante de Atinachile.