28 de abril de 2007

Sobre Límites, nuevo error de Google Earth




Harta polémica causo lo del límite y Villa Ohiggins sin sentido alguno en todo caso, para mi lo importante y esa fue la intención de estos post es que se resuelva a la brevedad el problema, pero me encontré con un nuevo error garrafal, así que amigos mios también Punta Dungenes y su Austral Faro, aparecen en territorio argentino.
Espero que Difrol y supongo así ya ha sido, ha tomado cartas también en este caso y en todos los otros que puedan encontrarse, lamentablemente estos no son errores menores.

Le envié el siguiente mail a Difrol.

Estimados señores Dirección de Fronteras y límites:

Agradesco su oportuna respuesta y me alegro y los felicito por su oportuna acción ante google en Estados Unidos, lamento que por mi post posiblemente esto haya generado el oportunismo de una juventud política, sin importar cual es esta.
Les escribo para preguntarles si, es que enviaron a google el límite entero o sólo lo de Villa Ohiggins, por que con esto me dedique a buscar errores manifiestos y encontré nuevamente uno, el faro de Punta Dungenes se encuentra en territorio argentino.
Espero su siempre oportuna respuesta para poder publicarla en mi blog.

muchas gracias, agradeciéndoles por su su labor

Alberto Precht

Se viene el 5 Diario Ciudadano

Se está abriendo un nuevo diario ciudadano en Temuco, Jorge Dominguez con el equipo de los Diarios se encuentran ya hace un buen tiempo trabajando allá, y acá un video de una de las asistentes a los talleres.

Felicitaciones y a seguir construyendo el periodismo ciudadano.

El Morrocotudo
- El Observatodo- El Rancahuaso- El aMaule

Diciembre 25, 2006 El Mercurio

Lo interesante es que el mismo medio publica esta carta, y no se hizo gran alaraca al respecto, debiendo hacerla, o sea no se que diferencia tiene el presidente de la Juventud de la UDI, yo o Don Eduardo.

Finalmente la UDI, hace circo de algo que ya estaba siendo solucionado, con anterioridad a cuando me fije de la posición de Villa Ohiggins, eso es lo que me molesta, el como hacer las cosas, yo pregunte, se me respondio y postie al respecto.